Condiciones generales

A quién va dirigido

Si eres un particular o profesional, que actúas por tu propia cuenta o por cuenta de una empresa, y deseas obtener información y comparar los mejores talleres para el mantenimiento y reparaciones de tu vehículo.

El servicio que te ofrecemos es la información comparativa de los mejores talleres, conforme a la información que nos proporcionan estos ú ltimos.

Cuando hayas obtenido los resultados de la búsqueda, puedes elegir el taller que más se ajusta a tus necesidades y concertar una cita haciendo clic en el botón.

Te ofrecemos una comparativa de talleres y te proporcionamos una información sobre las características de los servicios ofertados por los diferentes talleres.

Precio del servicio

El servicio de búsqueda y comparación de talleres-top.com no tiene coste ninguno para ti.

Aceptación

Para obtener nuestro servicio, sin coste alguno para ti, debes aceptar las condiciones de este acuerdo y el contenido del “Aviso legal” y “Política de protección de datos”.

El presente acuerdo se cumplirá en idioma español, se rige por la legislación española y está sujeto a la jurisdicción de los tribunales españoles.

Evitación de errores

Para evitar errores debes comprobar que toda la información suministrada es correcta.

Responsabilidad

Eres responsable de la veracidad de las respuestas dadas en el cuestionario y, si los datos no son tuyos, de que el titular conozca y apruebe el contenido de esta página.

Dado el alcance de nuestro servicio, limitado a la comparación de precios y a informaciones básicas, no somos responsables de las condiciones y términos del servicio contratado, ni de problemas o quejas que puedan surgir en tu relación con el mismo. Las páginas web con las que puedes conectar desde la nuestra, son propiedad y están gestionadas por entidades ajenas a nosotros; no somos responsables de su funcionamiento, contenido, ni de productos o servicios obtenidos de ellas o a través suyo. No nos hacemos cargo de eventuales daños que sean responsabilidad del cliente por manipular o usar esta página web de forma indebida.

Quejas y reclamaciones

Nuestros clientes pueden comunicarnos sus quejas y reclamaciones tan pronto consideres que no respetamos tus intereses o derechos legalmente reconocidos como usuario de los servicios prestados, la normativa de transparencia o las buenas prácticas. Quedará excluida cualquier cuestión sometida a o resuelta por una instancia judicial, administrativa o arbitral.

Si tu queja o reclamación no es en relación con nuestro servicio, sino con el servicio o la actuación del taller con el que has concertado la cita, por favor, dirígela directamente al taller.

¿Cómo reclamar? Podrás quejarte o reclamarnos por escrito, consignando los datos personales, DNI, domicilio, y número de referencia de la cita, los hechos que justifican la reclamación y la firma del reclamante o su representante.

Talleres-Top de Confianza S.L.
C/ Almagro 2, 3º izq.
28010 – Madrid
infor@talleres-top.com

La operativa

El Servicio de Atención al cliente acusará recibo de las quejas y reclamaciones. Si se necesitaran nuevas aclaraciones le serán solicitadas. Tu reclamación se resolverá en el plazo má ximo de dos meses, y te será notificada en el plazo de diez días naturales.