Quiénes somos

En TalleresTop.com ofrecemos la primera red de talleres de reparación de coches en un entorno online, accesible tanto desde el ordenador, como desde la tableta o el smartphone, combinando la calidad de los mejores profesionales del sector, con una serie de servicios añadidos y un ahorro en costes, generando una nueva relación de confianza entre los conductores / clientes y los talleres.

¿Qué nos distingue? Ofrecemos a cada cliente una selección de los mejores talleres de España, cercanos a su domicilio, haciéndole la vida más fácil y agradable en el momento que su coche necesita cualquier tipo de revisión o reparación. Pero sobre todo, solucionamos el eterno problema de ¿A dónde puedo llevar mi coche a reparar? ¿Qué taller de confianza tengo cerca de mi? 

En Talleres Top ofrecemos los servicios de unos 1.000 talleres en todo el territorio nacional de España, seleccionados tras un riguroso proceso de selección según nuestros criterios de calidad y compromiso, para poder garantizar la excelencia y la confianza que nuestros clientes, tanto particulares como grandes colectivos (aseguradoras, rentings y empresas) demandan. Y lo hacemos en un entorno online, ajustándonos a las actuales necesidades del mercado, cada vez más dominado por las nuevas tecnologías y unas necesidades de servicio "aquí y ahora".

El taller recoge y entrega el coche en su domicilio, lo limpia después de la intervención, y pone un coche de sustitución a su alcance. Son parte de nuestros servicios VIP antes al alcance sólo de grandes clientes con cientos o miles de vehículos. Los Talleres Top garantizan la calidad del trabajo, y proporcionan además el mejor precio con la máxima calidad. Porque en Talleres Top sabemos que la seguridad tuya, de tu familia y del resto de conductores es lo más importante, ponemos a tu disposición los mejores 1.000 talleres de España, oficiales de marca (con la garantía del fabricante) y multimarca o independientes (con las mayores garantías, cuadruplicando la garantía legal de 3 meses y ofreciendo un mínimo de 12 meses de garantía).

Todo ello de la forma más fácil: pidiendo cita online a través de www.tallerestop.com.